Cuentacuentos en Sèneca Jove de Elche (abril 2024)

Abril, el mes de los libros está lleno de actividad en Sèneca Jove, la librería especializada en literatura infantil y juvenil de la ciudad de Elche. Hemos llenado el calendario de cuentacuentos en Sèneca Jove para acercar los autores a los lectores y contribuir así, a la labor de fomento lector entre los niños y niñas.

Cuentacuentos en Sèneca Jove en abril (2024)

Viernes, 5 de abril- 18 horas: Contamos un cuentacuentos en inglés Dentin, the beaver. El autor, Argimiro Cordobés, nos explicará de forma muy amena y audiovisual las características principales de los castores, para relacionarlas con el protagonista de esta historia.

Sábado, 13 de abril- 12 horas: Cuentacuentos Spook, de la escritora ilicitana Anne Redheart. Esta es la historia de un perrito que ayudará a los niños a saber que las mascotas requieren cuidados, además de mucho amor.

Viernes, 26 de abril: Cuentacuentos Cuentos a mi nieta, de José Salieto. Este autor ha recopilado las historias que le contaba a su nieta, cuentos de siempre, con un toque original.

Espero que esta programación te resulte interesante. Cada mes, buscamos los mejores autores y actividades para que puedas disfrutar de un ocio alternativo relacionado con la literatura en pleno centro de nuestra ciudad.

Y te recomiendo que no nos pierdas de vista porque para este mes tenemos algunas actividades más interesantes. Pero de eso informaremos a su debido tiempo.

Si eres un autor o autora de literatura infantil y juvenil, no dudes en contactar con nuestra librería en Elche para que podamos organizar un evento de promoción de tu libro.

Si quieres descubrir muchos otros y tener recomendaciones personalizadas de nuestro personal, no dudes en pasarte por nuestra librería infantil y juvenil en el centro de Elche. Y si quieres mantenerte al día con todas nuestras actividades y eventos literarios, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *