Cuentacuentos, taller de cómic, teatro y firmas en marzo en Elche

¡Marzo viene cargado de eventos literarios para todos los gustos! En este mes este tirado la casa por la ventana y contamos ni más ni menos con cinco eventos literarios en nuestra librería en Elche. Entre ellos tenemos cuentacuentos, taller de cómic, una presentación de libro teatral y, por supuesto, firmas de autores. ¿Quieres conocer las firmas de marzo en Elche?

Eventos de marzo en la librería Sèneca Jove en Elche

Estos son los eventos literarios que tendrán lugar en nuestra librería.

  • Viernes 1 de marzo CUENTACUENTOS- 18:00 h – ¡Achucha al chucho! con Virginia Rodríguez de la editorial Iglú.
  • Sábado 9 de marzo FIRMA de las novelas juveniles de fantasía y romance de la ilicitana Laura Montalbán.
  • Viernes 15 de marzo Taller de cómic a manos de los autores de Molly Wind. Bibliotecarias a caballo de Catalina González, de la editorial Astronave.
  • Viernes 22 de marzo PRESENTACIÓN y cuentacuentos de Memorina va al mercado un cuentacuentos a manos de Nieves García, de la editorial Narval.
  • Miércoles 27 de marzo PRESENTACIÓN con motivo del Día Mundial del Teatro de Carlos Maciá, con la obra Don Quijote en los infiernos, ganadora de cientos de premios en certámenes de toda España y recientemente seleccionada para actuar en el Teatro Cervantes de Londres con el grupo de ATROTE TEATRO.

Todos sus libros están disponibles en nuestra librería, así que no dudes en acercarte a echarles un vistazo. Si quieres venir a las firmas de marzo en Elche eres bienvenido/a. Tenemos cuentacuentos, taller de cómic, teatro y, por supuesto, firmas de autores. en Sèneca Jove. Además, podrás tener recomendaciones personalizadas de nuestro personal. Así que no dudes en pasarte por nuestra librería infantil y juvenil en el centro de Elche. Y si quieres mantenerte al día con todas nuestras actividades y eventos literarios, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *