Cuentos para celebrar el Día del Padre

Si habéis pasado por nuestro escaparate, os habréis dado cuenta de que tenemos una importante selección de libros para todo tipo de familias. Hay familias monoparentales, familias en las que los abuelos tienen mucho peso, familias con varias casas… Sin embargo, dado que se acerca San José, hoy os presentamos nuestra selección de cuentos para celebrar el Día del Padre.

Cuentos para celebrar el Día del Padre

Celebrar el Día del Padre con cuentos

Descubre nuestra selección de cuentos para celebrar el día del padre. Desde cuentos conmovedores hasta libros llenos de humor.

¡Vamos papá! de Matthieu Madieu

¡Vamos papá! de Matthieu Maudet.

Este cuento de cartoné es ideal para los niños y niñas menores de tres años. Se trata de una historia, breve y divertida que te sacará una sonrisa.

Papá es un cuento de Susanna Isern perfecto para celebrar el Día del Padre. Este álbum ilustrado destaca por las preciosas imágenes que acompañan al texto de este autora española.

LA DECLARACION DE LOS DERECHOS DE LOS PAPAS (PETALETRAS)
Brami, Élisabeth

La declaración de los derechos de los papás.

La declaración de los derechos de los papás, tiene un equivalente en La declaración de los derechos de las mamás. Ambos títulos los puedes encontrar en la librería Sèneca Jove y ya han hecho soltar alguna carcajada a nuestros clientes. ¿Te interesa? Pásate a verlo.

Un libro para que los padres frikis celebren el Día del Padre

¡Yo soy tu padre!
Vesterra, Jorge

¡Yo soy tu padre! de Jorge Vesterra.

Este título evoca la mítica frase de la película que moverá a todos aquellos que crecieron en los 80 y, con sentido del humor, les asesorará para que hagan de sus pequeños uno futuros y orgullosos frikis.

Espero que te hayan gustado nuestras recomendaciones para el Día del Padre. Tenemos muchos más títulos, no solo para padres, sino para todo tipos de familias, así que no dudes en acercarte a nuestra librería en el centro de Elche.

Y si quieres mantenerte al día con todas nuestras actividades y eventos literarios, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *