Cuentos sobre la navidad

La librería Sèneca Jove felicita las fiestas a sus lectores de la mejor forma que sabe: con recomendaciones de cuentos sobre la navidad. Por eso, hoy te presentamos los cuentos sobre la navidad que mejor acogida están teniendo entre nuestros clientes.

Cuentos sobre la navidad de personajes de la tele

Entre los cuentos sobre la navidad que más éxito tienen encontramos aquellos cuyos protagonistas son personajes de televisión, muy conocidos por los más pequeños de la casa.

Este es el caso de Feliz navidad, Peppa y Peppa y los reyes magos. Ambos están disponibles tanto en castellano como en valenciano.

Cuento sobre la navidad de Peppa Pig y los reyes magos.

Pocoyo cuentos de navidad es un cuento en el que Pocoyó, Pato, Eli y Nina nos hablan de las diferentes actividades que podemos hacer en estas fiestas.

Cuento sobre la navidad de Pocoyo.

Cómo el Grinch robó la navidad es una divertida historia en la que este travieso personaje de la conocida película roba todos los regalos, aunque finalmente, su corazoncito se ablanda y termina por devolverlos a sus legítimos dueños: los niños y niñas.

Cuento sobre la navidad del Grinch de la navidad.

Cuentos sobre la navidad musicales

Si hay algo característico de la navidad son los villancicos y las canciones navideñas, de modo que los cuentos musicales de navidad no pueden faltar en ninguna estantería.

De este tipo destacamos:

  • Canción de Navidad (Combel)
  • Canciones de navidad (Susaeta)
  • Sonidos navideños: Los reyes Magos (Susaeta)
  • La música de Papá Noel (Susaeta)
  • Canciones de Navidad (Timún Más)
Cuentos sobre la navidad - librería infantil y juvenil Sèneca Jove

Cuentos sobre la navidad llenos de ternura

En este caso, nos gustaría destacar algunos cuentos sobre la navidad que encierran historias tiernas, positivas y acordes con las festividades.

Otto, el adorno navideño, de la editorial Picarona, narra la historia de un pequeño adorno de navidad que busca su árbol ideal, como metáfora de que todos buscamos nuestro lugar en el mundo. Es una historia ilustrada con colores vivos, muy llamativa, ideal para niños y niñas pequeños.

La primera navidad, publicada por Combel, narra la historia del nacimiento de Jesús y ´como el 25 de diciembre es celebrado en diferentes lugares del mundo según unas u otras tradiciones. Me llama la atención que incluye un mapa de Jerusalem para que los pequeños puedan ubicar la famosa ciudad e Belén en el mundo.

La magia de la navidad escrito por Desiree Acevedo y publicado por La cuentería Respetuosa, es una historia que ensalza la importancia de la familia y el amor durante las fiestas, por encima de Papá Noel o los Reyes Magos. Una historia adecuada para aquellos que defienden estos valores.

cuentos sobre la navidad disponibles en la librería en Elche Sèneca Jove.

Si quieres descubrir muchos otros y tener recomendaciones personalizadas de nuestro personal, no dudes en pasarte por nuestra librería infantil y juvenil en el centro de Elche. Y si quieres mantenerte al día con todas nuestras actividades y eventos literarios, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *